lunes, 1 de agosto de 2011

moderna cocina de ideas de renovación por Nils Finne

Inteligente moderna cocina de ideas de renovación por Nils FinneEl arquitecto estadounidense Nils Finne acaba de celebrar su nueva cocina contemporánea, como resultado de una renovación de la cocina inteligente de su propio hogar tradicional Tudor situado en el barrio de la reina Ana de Seattle. En general, la cocina, trae un espíritu nuevo y fresco a una casa construida en 1927. De hecho, la cocina se inicia una conversación entre los mayores, hogar tradicional y el espacio nuevo y moderno. Esta cocina nueva y moderna muy elaborado fue reorganizado en la creación de un espacio continuo muy simple que es ocupado por gabinetes intensamente a mano, los contadores y accesorios. Mediante el uso de los materiales de alta calidad como el acero, la nuez, piedra caliza, con textura de cedro amarillo de Alaska, y algas marinas se utilizan en la yuxtaposición, lo que permite cada material que se benefician de contrastes adyacentes en la textura y el color.
 

 La cocina actual se amplió ligeramente mediante la eliminación de un muro entre la cocina y la despensa. Un largo y continuo de este a oeste el espacio fue creado, de aproximadamente 25 pies de largo, con puertas de cristal en cada extremo. El extremo oriental de la cocina cuenta con dos salas de estar: un asiento de ventana acogedor, con mullidos cojines, así como una zona de escritorio con sillas, un ordenador de pantalla plana, y dejar de lado generoso de libros de cocina. En el extremo oeste de la cocina, un inusual "L" ha sido la apertura de la puerta en forma de hecho entre la cocina y el comedor, con el fin de proporcionar un sentido de apertura entre los dos espacios. CNC-enrutan las puertas del gabinete en cedro amarillo de Alaska fueron construidas sin montantes verticales, con el fin de crear una textura más continua a lo largo de la superficie de los armarios inferiores. LED de iluminación se ha instalado con reflectores de aluminio especial detrás de la parte superior del panel de resina armarios. Dos materiales se utilizan para los contadores: Belga azul piedra caliza y madera de nogal Negro. La piedra fue utilizada en todo el área del lavabo y al lado de la encimera. Nogal negro se utiliza para las restantes áreas de venta libre, y una inusual "dedo" conjunta fue creada entre los dos materiales, lo que permite un patrón entrelazado visualmente fascinante, haciendo hincapié en la dureza, fósiles de la caliza y el grano rico y cálido de la madera de nogal, tanto a surgir de lado a lado. Detrás de los dos materiales de venta libre, una pared posterior continua de mosaico de vidrio personalizada proporciona la continuidad visual.
La cocina Finne ventana de asiento con cojines suaves por Nils Finne
Cortado por láser y detalles de acero aparece en el soporte de acero de flores como el apoyo de los colgantes que pesa sobre el asiento de la ventana, así como en el acero delicado valencia colocado delante de las persianas de las puertas de cristal en cada extremo de la cocina. En cada una de las áreas de la ventana, la pared del armario se convierte en estantería abierta por encima y alrededor de las ventanas. La estantería se convierte en parte del marco de la ventana, lo que permite generosamente ventana profunda umbrales de casi 10 ".



Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...