viernes, 17 de junio de 2011

Indonesia modernos muebles de ratán Contemporáneo por Alvin Tjitrowirjo

Alvin Tjitrowirjo es el diseñador de alta talento indonesio que se comprometió a introducir el diseño moderno y contemporáneo de Indonesia a nivel local el resto del mundo. A través de la marca alvinT, que se dedicó a la reactivación de la industria del diseño de Indonesia y comunicar carácter distintivo diseño de Indonesia y materiales de alta calidad y la artesanía, que representa la cultura de Indonesia a través de los ojos modernos. Aquí quiero mostrarles algunas de las obras de Alvin especiales que es diseñado por el uso de materiales fuertes de mimbre, rattan, tanto natural y ratán sintético. Hay algunos creativos de Alvin diseño de muebles de ratán, tales como el banco Mingle, Banco de la Mesa Redonda, heces Satool, persisten banco, y los presidentes de Inge. Se puede comprobar a partir de algunas fotos aquí ...


El Mingle es un banco conjunto para 3 personas, y es un mueble que realmente comunica la identidad de diseño moderno y contemporáneo en Indonesia. Esto se expresa mediante el uso de la identidad local envuelto en un lenguaje visual internacional. Y este mueble tiene un significado para provocar el diálogo entre sus usuarios con el fin de iniciar una conversación. Esperemos que el usuario se dio cuenta de que el producto es el que los provoca para empezar a "mezclarse" con otros usuarios.



El Banco de la tabla redonda es una mesa de café, que también funcionaba como un banco, de forma redonda espaciosa, una combinación de diseño moderno con ratán sintético tejido, este mobiliario duradero es adecuado tanto para interiores y exteriores.








Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...