jueves, 14 de abril de 2011

Un nuevo concepto de armarios


En la mayoría de las casas modernas los armarios están empotrados, pero aún siguen quedando habitaciones en las que no hay, o a veces los empotrados son insuficientes, porque tenemos demasiada ropa. Están surgiendo cada vez más alternativas al armario tradicional, a medio camino entre lo que es un armario cómo tal y un colgador o perchero.

Ese es más o menos el caso del esta propuesta de Judith Seng que se llama Hyde 2.0, se trata de un nuevo concepto de armario porque tiene puertas y sirve para colgar ropa, pero no tiene base y las puertas no llegan a la parte de abajo, solo cubren la parte superior, está fabricado con madera y aluminio y es bastante curioso.

Entiendo que no sustituye al armario tradicional, ya que sólo sirve para colgar, yo lo veo adecuado para colocar principalmente abrigos, pero en ese sentido nos puede ayudar a dejar espacio libre en el armario principal, si colocamos algo a mayores en uno cómo este, en una vivienda tipo loft o en un dormitorio de grandes dimensiones, yo quizá me lo pensaría, es un complemento curioso y muy moderno.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...