jueves, 17 de marzo de 2011

Dormir en una red


Curiosa forma esta de aprovechar las alturas, no hace falta ni suelo, ni colchón, se coloca una red entre lado y lado y a dormir directamente sobre ella a una buena distancia del suelo. Yo creo que no podría dormir en una red, incluso a veces me dan miedo las hamacas y están a mucha menos altura, durmiendo así, ahí arriba no creo que descansase nada tranquila.

Supongo que tiene la ventaja de que al ser algo que permite el paso de luz y que por lo tanto, hace que los espacios resulten más amplios, al menos en apariencia. Sin embargo, además de la originalidad, muchas más ventajas no le veo, la instalación deberá hacerla un profesional, hay que asegurarse de que eso quede bien sujeto, porque si llega a caerse el golpe sería serio y no hay que correr riesgos.

Aún así para jóvenes intrépidos que estén acometiendo la reforma de un loft, es una opción a tener en cuenta, yo sólo la contemplaría si no fuese en sustitución de la cama convencional, es decir, tener la red solo para descansos puntuales, quizá para de vez en cuando pueda tener cierta gracia, pero para dormir, yo quiero una cama apoyada en el suelo y bien firme.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...