sábado, 26 de febrero de 2011

dormitorio infantil




En el catálogo de Moblerone nos dan muchas opciones a precios asequibles para decorar dormitorios infantiles y juveniles. En mi caso, me he quedado “enganchada” en tres de ellos que para mí resultan hasta cierto punto equivalentes pero en los que se puede trabajar según la personalidad de cada uno ya que suelen dejar elegir la combinación de colores a todo el mundo.

En el primero, que tenéis sobre estas líneas, vemos una opción compacta para casos en los que no haya mucho espacio. La cama queda enmarcada en un puente en cuya parte superior hay una estantería que se puede llenar de libros o de juguetes, mientras que en el lado tenemos un armario de dos puertas.

Este modelo de dormitorio infantil tiene además una cama nido que se saca de debajo de la cama normal y tiene cajones en la parte baja del todo. Frente al inconveniente de una cama más alta, me parece una buena solución cuando el cuarto lo tengan que compartir dos niños.


El dormitorio que tenéis sobre estas líneas ya es para niños mayores al incorporar el escritorio donde poder hacer los deberes. En este caso se pierde la ventaja de los múltiples cajones que tenía el anterior pero se gana la posibilidad de usar la mesa como mesilla para apoyar los libros y las gafas durante la noche. Eso sí, se respeta la idea de la cama nido aunque no veo claro cómo se usará cuando haya que sacarla porque me temo que choca con la cama.


Por último quería traeros una propuesta algo más tradicional en la que la cama está separada del resto de muebles en vez de estar integrada como en los casos anteriores. Lo bueno de estos ambientes es que están llenos de espacio donde guardar cosas como el chiffonier o la mesilla, junto con el armario que es más grande que los anteriores aunque hay que renunciar a tener más espacio en la estancia.

Observad cómo en este caso habría que poner un escritorio a parte de los otros muebles y cómo hemos desaprovechado la parte inferior de la cama donde a primera vista no hay otra cama nido (aunque se podría poner llegado el caso). A mí estos dormitorios no acaban de convencerme ya que los veo como un desperdicio de espacio pero entiendo que haya gente a la que aún no le gusten los esquemas de camas incrustadas en un puente.

De estas tres soluciones que os doy me quedaría probablemente con la segunda ya que me encanta la idea de tener un escritorio en la misma habitación donde poder hacer los deberes, leer o simplemente dejar volar la imaginación. Eso sí, de color pondría el azul que es de los del catálogo de Moblerone el que más me gusta.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...