miércoles, 5 de enero de 2011

COMO DECORAR EL DORMITORIO - COMO DECORAR MI CUARTO - COMO DECORAR MI RECAMARA



Diseño de dormitorio verde manzana fresco y juvenil: RyoSakaZaQ
En este blog de decoración de dormitorios, vas a encontrar cientos de fotos con ideas para decorar tu habitación con diferentes estilos, con o sin mucho dinero. La decoración y el diseño de interiores es algo que me fascina hacer, y aunque no tiene nada que ver con mi profesión, trataré de ayudarte con lo poco que he ido aprendiendo hasta ahora.

Plasma en un papel todos tus deseos respecto aquello que te gusta y te disgusta de los dormitorios que has utilizado alguna vez. Abre su mente a nuevas alternativas, recuerda las habitaciones de hotel, mira ejemplos en internet o en revistas. Deja la lista y complétala cuando se te ocurran nuevas ideas. Pregunta:

-Piensas incorporar otras actividades como estudio, oficina, gimnasio, etc?

-Analiza los equipos que deseas incorporar para incluir las instalaciones correspondientes.

-Cómo deseas lograr la privacidad? Piensa en la relación con el exterior y en la relación con otros miembros de la familia como los niños.

-El área de guardado estará incorporada a la habitación? Será un local aparte o un placard lateral? No olvides analizar la colocación de espejos y las posibles vistas a ellos.

-Hay dormitorios cuyo lavabo forma parte del local adyacente, cercano al acceso al baño. Analiza esta posibilidad.

Que tamaño de cama vas a elegir:

king a=1,98m l=2,00m

Queen a=1,50m l=2,00m Doble a=1,37m l=1,90m

Twin a=1,00m l=1,90m

Single o común a=0,80m l=1,90m

Cuna funcional a=0,80m l=1,90m

- Sin importar el estilo lo que no puede faltar es una muy buena luz de lectura, lugares de guardado junto a la cabecera y un tratamiento de los aventanamientos que permita lograr un ámbito de descanso y oscuridad

Ahora, cómo puedo ayudarte? Solo tienes que escribir abajo en los comentarios de esta entrada, respondiendo estas preguntas:

- Cómo sería tu cuarto soñado? , qué quieres sentir al entrar y estar en esa habitación? frescura? romance? paz?

- Para quien sería la decoración del dormitorio? para una jovencita? una pareja? un niño? Quienes van a utilizar el dormitorio? Ud. mismo, su pareja, sus hijos pequeños, adolescentes, etc.

- Qué colores te gustan y quisieras ver en tu dormitorio?

- ¿Cual es tu estilo? Si aun no sabes cual es el estilo de decoración que quieres?

- Cuales son las dimensiones de tu habitación? de cuantos metros cuadrados es tu pieza, es una recámara pequeña? un super dormitorio muy grande?

Buzz this

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te agradeceria mucho que me ayudaras, tengo 15 años y estoy por decorar mi nueva habitacion, la verdad es que no quiero algo comun, quiero algo que se vea diferente y que llame la atencion, que el espacio se vea grande y sea comodo, me gustarian colores como verde qe refleje naturaleza [no verde limon] y rojo quemado ademas de tonos neutros en las paredes como beige o el color de los capuchinos qe te dan en las tiendas, cafe chocolate para los muebles
y la cama seria doble

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...