domingo, 15 de agosto de 2010

Dormitorios infantiles para niños grandes

Si tus niños están entre los 6 y 13 años, te gustará ver estas fotos de dormitorios infantiles con diferente decoración y estilo, la primera en tonos cálidos y la segunda en tonos fríos:


A mi hijito le encanta el color rojo, y encontré esta genial combinación, donde el rojo resalta pero no recarga el ambiente, en la cual se usan los colores primarios muy utilizados para dormitorios de niños. En este caso se combinaron los colores rojo, azul y amarillo. Las paredes lisas sin detalles sirvieron para poder combinar con ellas un cubrecama con diseño de carros.


A diferencia de la imagen anterior, esta habitación utiliza colores fríos como el azul, turquesa y celeste, opuestos a los tonos rojos. Estos colores forman parte del grupo de colores fríos, muy recomendados para dormitorios pues ayudan a la relajación. En este caso resalta mas el color turquesa por el cubrecama y silla, a pesar de que la mayoría de las paredes estan pintadas de blanco para no sobre cargar el dormitorio.

En ambas habitaciónes infantiles, toman en cuenta los centros de cómputo que son muy útiles para la edad escolar. Siempre es necesario colocar una pequeña biblioteca para los libros. Los detalles se escogieron con colores que combinan con toda la decoración.

Dormitorio rojo para niño: sodimac.com.pe - Dormitorio infantil turquesa: Jab Anstoetz - jab.de
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...