lunes, 26 de julio de 2010

Colchones de agua antiescaras para dormitorios de ancianos o personas con discapacidad


Proteja a sus familiares que por ancianidad o discapacidad estén postrados en cama permanentemente, la mejor manera es utilizando colchones de agua antiescaras, encargue el suyo vía internet y lo confeccionan a la brevedad posible.
Los colchones de agua tambien se usan por comodidad ya que como es de agua es superior a uno de aire, debido a que el agua es dinámica, mas suave y ortopédica. Basta comparar un globo con aire y otro con agua ¿Cuál es mas suave? es obvio que el de agua, ¿verdad?
Por el momento esta empresa en Lima Perú, hace los colchones de una plaza (1.90 x 0.90 x 0.14 mts.) y de una plaza y media, pero puede acomodarlo en camas de más de una plaza adquiriendo más unidades, tal como muestra esta imagen:

Si está en el extranjero, ellos reciben su pedido y lo entregan a sus familiares en Lima Perú, o si lo prefiere se lo envían a su localidad. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La ventaja es que son prácticos y realmente económicos, más que cualquier otro colchón de agua.
Pida su colchón de agua al Sr. Jorge Paredes, ubíquelo entrando a: Colchones de agua antiescaras y obtenga más información y respuestas a preguntas frecuentes sobre estos Colchones de agua.

Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...